martes, 16 de octubre de 2012

Mi blog, mis letras.


Cualquier persona que se atreva a escribir y que tenga la dedicación para mantener un blog, merece todo mi respeto; es alguien que se decide a plasmar ideas y creencias, dejar registro de ellas, para que más adelante en su vida, pueda volver a ellas y recordar lo que pensó y sintió en un determinado momento.

Para mí, esa es la función real de los escritos, son mi propia máquina del tiempo; por eso me asombro cuando encuentro escritos de hace años, y me parece increíble ver la forma en que escribía en algunos determinados momentos de la vida.

Afortunadamente, para todos los que tenemos alma de escritor, actualmente tenemos infinidad de herramientas y espacios para expresarnos libremente, y esa fue la razón por la que creé este blog, un espacio gratuito en el que cualquier persona que estuviera interesada en leer mis palabras, tuviera la libertad de hacerlo.

Luego de ver varios servidores, blogs y páginas, solo puedo decir que un blog es para publicar cosas de tu autoría, ya sea que algunos usen ese espacio como un diario, para publicar sus vivencias y pensamientos del día a día, para publicar los dibujos que con tantas horas de dedicación han hecho o para publicar fotos que quieren conservar y compartir (como en flickr), personalmente, no sería capaz de decirle blog a una página que he construido únicamente recopilando imágenes que he visto por ahí, y que me han gustado, para esto está pinterest o tumblr.

1 comentario:

  1. Pero que cosa más cierta lo que dices. Yo sin mi blog y sin escribir, no soy nadie :). Me gusto mucho ese pedazo de "para todos los que tenemos alma de escritor", saludos, buen post.

    Juanma es Collective Soul

    "Tu pretendes humillarme
    porque no porque no tengo ambiciones
    y eso pone de relieve
    tus oscuras oscuras intenciones"
    - Antipatriota -

    ResponderEliminar